Servicios Fotográficos

Foto: Xavier Miravall
Foto: Xavier Miravall

Me apasiona la fotografía.

Descubrí la fotografía a los 13 años y con ello el inicio de nuevas emociones.

Este sigue siendo mi mayor objetivo, transmitir con mis imágenes belleza, mensajes e instantes de especial valor.

Agradezco mucho la confianza que depositan los clientes en mis servicios tanto para fotografiar eventos sociales (bodas, comuniones, actividades empresariales, fiestas tradicionales...) como más personales  (books, retrato, embarazo, familias, peques, ...) o con carácter publicitario (catálogo, promociones, campañas informativas, web's, bodegón de producto, ...). Es por ello que dedico el tiempo necesario para organizar y desarrollar los proyectos con el seguimiento y las propuestas del cliente.

La obra fotográfica cumple también una función artística por lo que ofrecemos una galería de imágenes de autor que se pueden enmarcar con passpartout, imprimir en lienzo, metal u otro soporte para decorar espacios.

Disponemos de un estudio equipado con flashes de estudio, zona de vestuario, maquillaje, servicios y con un espacio de exteriores y jardín, de esta forma  trabajo  con luz natural  y/o  flash. Esto multiplica las posibilidades de composición y se crea una atmósfera más relajada.

El diseño y presentación de los álbumes es personalizado y siempre enseño el resultado final antes de enviarlo al laboratorio.

Trabajo en formato digital y analógico. El trabajo que realizo con película de blanco y negro es revelado y positivado manualmente en un laboratorio propio con 2 ampliadoras de 4X5 pulgadas por lo que llevo el control del proceso hasta la copia final. 

Gracias por vuestro interés.